Welcome To Rhidgers Age MuOnline Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

#Sets Of The Promo!

2 posters

Go down

#Sets Of The Promo! Empty #Sets Of The Promo!

Post  Apoc Sat Apr 02, 2011 8:27 pm

Tengo una ligera "queja" aunqe no es una queja es como una sugerencia sobre esos sets veran esto es lo qe me pasa Hay algunos Player Qe son full y tienen Los set de la promo lo subieron a +15 y le pusieron Joh verdad tonces el problema qe yo tengo Es qe esos set vienen F.o+Po y ami no me gusta debido A qe yo hic mis sets f.o Por medio De EL Npc ALQUIMISTA algunas sabran qe es otros no! y entonces Yo por lo menos horita ando Con mi Loren Legendary Set debido a qe no me gusta tener el mismo set qe los Otros mi set es f.o pro de nada me sirve tener este set F.o Si otros tienen Uno F.o+Po de una vez mi Sugerencia Seria Qe los set de la promo Sean Semi F.o y no F.o porqe entonces uno qe consigue su set f.o no le sirve de nada contra esos Regalados :/ tonces los otros se creen la gran cosa porqe matan a uno Con Un set regalado! Lo digo porqe yo qe tengo la mayoria de mis set hechos por mi porqe tengo muchos y otros se la quieren lucir con Uno regalado Ya estan en altura de Poder Poner Los Set Con menos Opciones porqe ya llegaron muchos players y ya no los necesitan Smile

Apoc Here

Disculpen Si es Spam Me dicen y lo borro y no Paso nada Es Solo Una sugerencia

Apoc

Posts : 1
Join date : 2011-02-18

Back to top Go down

#Sets Of The Promo! Empty Re: #Sets Of The Promo!

Post  GM-ThaMuZ Mon Apr 04, 2011 11:35 am

los sets de la promo son los que estan en la lista +13FO+PO, si deseas tenerlo +15 puedes usar la maquina del chaos y hacerlo +15 y aun caso ponerlo PO tambien en la maquina ya que en ciertos items es posible agregar esta opcion y tambien sockets solo se tiene q trabajar en ello para optener 1 buen set, de cualquier forma gracias por tu segerencia ,lo tomaremos en cuenta.

GM-ThaMuZ

Posts : 19
Join date : 2011-03-29

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum